Rescatan los cuerpos de los dos hombres arrastrados en barranca de Chilpancingo

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 04 de Noviembre de 2018.- Las dos personas arrastradas por la creciente de la barranca Alpuyeca situada en las inmediaciones de la colonia Zapata, en Chilpancingo, fueron halladas sin vida; la primera cerca del balneario “Los Manantiales”, en el municipio de Quechultenango y otra en Petaquillas.

El cuerpo de la víctima quien en vida respondía al nombre de Jonathan “N”, fue localizado en ese punto alrededor de las 11:00 de la mañana del pasado sábado, informó la Secretaría de Protección Civil Guerrero.

Elementos de la dependencia estatal y de la municipal, así como del Heroico Cuerpo de Bomberos de Chilpancingo continúan con las labores de búsqueda de la segunda persona.

Los hechos

La noche del viernes pasado una tormenta local azotó Chilpancingo, la cual dejó afectaciones en diversos puntos de esa ciudad.

Entre éstas, un automóvil particular con dos individuos abordo fue arrastrado por la creciente de la barranca Alpuyeca, ubicada en la calle Anenecuilco de la colonia Zapata, en Chilpancingo.

Tras el reporte, autoridades locales acudieron y hallaron únicamente la unidad automotriz pero no a sus ocupantes, por lo que, fueron reportados como desaparecidos.

Tras horas de búsqueda por parte de personal de Protección Civil, uno de ellos fue encontrado sin vida a 400 metros de dicho balneario, mientras que el otro continúa desaparecido.

Hasta la mañana de este domingo se reinició las labores de búsqueda y rescate por parte de los elementos de Protección Civil Chilpancingo y Bomberos, para localizar a la segunda persona que fue arrastrada en el Río Huacapa, en las inmediaciones del poblado de Petaquillas y otro en Tepechicotlán. (Por Jonathan Jiménez)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima