Ejecutan a un herrero en su taller en Taxco

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 03 de Diciembre de 2018.- La mañana de este lunes fue asesinado un hombre a balazos en el interior de su negocio de herrería, ubicado en la calle del Rastro sin número, en la ciudad de Taxco de Alarcón en la Zona Norte del Estado.

Fue a eso de las 11:45 horas, cuando reportaron al número de emergencias 911 que en el lugar ya citado habían privado de la vida a un hombre.

Tras el reporte policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde encontraron sin vida al herrero de nombre Marvin “N”, de una edad aproximada entre 35 a 38 años de edad.

En el lugar los elementos policiacos pudieron indagar que los atacantes del hoy finado se desplazaban a bordo de una motocicleta y que una vez cumpliendo su cometido se retiraron a toda velocidad del lugar.

El área fue acordonada por los mismos policías y las diligencias realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) una vez concluidas el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y más tarde entregado a sus deudos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima