Muere ex funcionario municipal y su esposa en fatal choque en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro., 20 de Marzo de 2019.- Un matrimonio muerto dejó como saldo un fatal accidente al chocar un vehículo particular contra un poste de concreto en el primer cuadro de la ciudad.

Los occisos fueron identificados con los nombres de Rogelio Pino López, reconocido abogado de este puerto, quien fungió como director de Asuntos Jurídicos del ayuntamiento de Acapulco en la ex administración de Evodio Velázquez Aguirre, y su esposa.

El reporte indica que a las 18:50 horas de este miércoles, se recibió un reporte de un fuerte accidente automovilístico sobre la Avenida Ejido esquina con calle 13.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja Mexicana, informando que se localizó un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo color azul placas de circulación GZS-991-B del estado de Guerrero, el cual se impactó contra un poste de la CFE, resultando la mujer fallecida al instante y el ex funcionario lesionado, pero murió cuando recibía atención médica.

Al parecer el auto tuvo falla mecánica y en bajada su precipitación fue al 200 por ciento por eso los grandes daños en la parte frontal del vehículo la estructura del chasis se hizo efecto “acordeón” por el impacto.

Fue tal el impacto que el vehículo retrocedió hacia el lado izquierdo, y se dijo que la causa de muerte de ambos fue “estallamiento de vísceras”, fractura de parrillas costales, fractura de tibia y peroné y traumatismos craneal.

El lugar fue acordonado mientras se realizaban las diligencias de ley, mientras que la unidad fue remolcada al corralón municipal. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima