September 18, 2019

Capturan a dos hombres armados con auto robado en Coyuca de Benítez

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 28 de Marzo de 2019.- Elementos de la Policía estatal, aseguraron a dos masculinos armados que momentos antes habían robado con violencia un vehículo en el puerto de Acapulco.

Derivado del trabajo coordinado entre el Centro de Comando, Cómputo, Control y Comunicaciones (C-4) de Acapulco y elementos de la policía estatal, el pasado 26 de marzo fueron asegurados en la localidad de Brasilia, municipio de Coyuca de Benítez, dos masculinos armados.

Mediante a la notificación del área de la policía estatal, luego de recibir una denuncia en la línea única de atención de emergencias 911 en la que señalaron que dos masculinos robaron con violencia un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, modelo 2018, color gris plata, placas de circulación hch035b del Estado de Guerrero y número de serie mex5h2605jt015229, en el que los agresores se dieron a la fuga con dirección a Zihuatanejo.

Luego darle seguimiento a través del sistema de video vigilancia del C-4 y en unidades patrulla, los policías estatales le dieron alcance sobre la carretera Acapulco – Zihuatanejo, en la localidad de Brasilia, municipio de Coyuca de Benítez.

Al estacionarse  la unida motriz viajaban dos masculinos que dijeron llamarse: Andony “N” de 25 años de edad, a quien le fue localizada un arma de fuego corta, con un cargador abastecido con 11 cartuchos; así como Osmin “N” de 38 años, mismo que le fue asegurada un arma de fuego corta, con un cargador abastecido con siete cartuchos.

Por  el anterior,  los dos masculinos, el vehículo, las armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles fueron puestos a disposición ante las autoridades correspondientes.

Presentamos sus fotografías con objeto de que, sí son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los denuncien en la línea única de atención de emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del ministerio público de la entidad.

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima