September 17, 2019

Fatal accidente de motos en la carretera Iguala-Taxco; un muerto y tres heridos

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 01 de Abril de 2019.- Un choque entre dos motocicletas deja como saldo un muerto y tres lesionados, el accidente ocurrió la madrugada de este lunes sobre la carretera federal Iguala-Taxco, a la altura de la colonia Capilintla, municipio de Taxco de Alarcón, en la Región Norte del Estado.

Fue a eso de las 01:00 horas, cuando reportaron al número de emergencias 911, que en el citado lugar había cuatro personas tiradas, lo mismo que dos motocicletas.

De inmediato personal de Cruz Roja Mexicana y Protección Civil del municipio llegaron al lugar, donde trasladaron a los tres lesionados, entre estos la novia del finado quien viajaba junto con él en la motocicleta.

El occiso respondió al nombre de Juan Carlos “N”, de 23 años de edad, vecino del Barrio de Arroyo en Taxco, quien viajaba en compañía de su novia de nombre Adriana, “N” de 20 años de edad, de quien se dijo que su estado de salud es grave.

Los otros dos hombres que viajaban en la otra moto, de quienes se desconocen sus generales, fueron trasladados en una ambulancia a un hospital a recibir atención médica, hasta donde se supo también están graves ya que el choque fue frontal.

El accidente ocurrió en la curva del restaurante “La Joya”, de acuerdo con las primeras investigaciones el chofer que perdió la vida circulaba en la moto la cual no llevaba las luces encendidas, lo que provocó que perdiera el control y se estampara de frente contra la otra motocicleta.

Personal de la Fiscalía General del Estado se presentaron a la escena del accidente para realizar las diligencias correspondientes, posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la morgue de la ciudad de Iguala para la necropsia de ley. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima