September 18, 2019

Localizan a un anciano muerto en los terrenos de la Feria de San Jerónimo

San Jerónimo de Juárez, Gro., 01 de Abril de 2019.- Una persona del sexo masculino fue localizada la tarde de este lunes privada de la vida por razones hasta el momento desconocidas, en los terrenos de la Expo Feria.

Se desconoce la identidad de la víctima, viste una playera amarilla y un short beige, de unos 60 años de edad aproximadamente, a su lado estaba una botella de alcohol conocido como “Charanda”.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 16:30 horas de este lunes se recibió una llamada telefónica a la línea de emergencias 911, reportando que a la altura de los terrenos de la feria y a unos metros del Río Atoyac estaba un cadáver, solicitando el apoyo de la policía.

Personal de la Policía Estatal arribó al lugar del reporte, informando que se localizó entre los arbustos secos, el cuerpo del occiso.

Cabe mencionar que el cuerpo de la víctima no presenta lesiones de arma blanca o de fuego, se cree que falleció por una congestión alcohólica, aunque esto lo tendrá que determinar la necropsia de ley.

Por último, el cuerpo fue enviado a las instalaciones de la funeraria Sarabia de Atoyac de Álvarez, habilitada como SEMEFO, en espera de que sea reclamado por sus familiares. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima