September 17, 2019

Mayores de 30 años no podrán recibir becas en la Universidad de AMLO en Atoyac

*Pero sí les proporcionarán alimentación, material didáctico y no pagarán cuota de inscripción ni colegiaturas


Atoyac de Álvarez, Gro., 01 de Abril de 2019.- Los estudiantes que rebasen el límite de edad o mayores de 30 años no podrán gestionar alguna beca económica ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) durante su estancia en la Universidad del Bienestar “Benito Juárez” de Zacualpan.

Sin embargo, este plan de estudios representa una gran oportunidad para los jóvenes de bajos recursos que han culminado su bachillerato, por que podrán realizar una carrera profesional sin tener que hacer más gastos ni trámites burocráticos, ya que se les proporcionará alimentación y todos los servicios, así como el material didáctico que se requiera serán gratuitos y no pagarán cuota de inscripción ni colegiaturas.

Así lo informó, Ignacio Marchan responsable del módulo de registro ubicado en la avenida Juan Álvarez norte número 32 de la colonia Centro, que está abierto al público en un horario de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, a un lado del sitio de taxis de San Juan de las Flores.

Marchan indicó que ya se inició el curso propedéutico en la escuela primaria Lázaro Cárdenas del poblado de Zacualpan, pero, dijo que aún siguen abiertas las inscripciones para los interesados, quienes pueden acudir a este módulo para ampliar la información, concluyó. (Por Dimas Arzeta)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima