Hijo de luchador fue ejecutado por una jovencita que había asaltado tienda en la capital, trasciende

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 03 de Abril de 2019.- En redes sociales circula un video, donde se observa a una solitaria mujer asaltando a mano armada un establecimiento comercial de esta capital, a quien se le relaciona con el asesinato del joven en el primer cuadro de la ciudad.

La presunta homicida es una joven de unos 25 años de edad, quien durante el atraco vestía una sudadera color negra con estampado color blanco con la leyenda “Adidas”. Hasta el momento no ha sido detenida, por lo que el video fue difundido por autoridades para ayudar a localizarla para que enfrente los señalamientos en su contra.

A la joven fémina se le vincula con el asesinato de Gumi Fernando Amateco Alcocer, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Anáhuac y quien era hijo del acaecido luchador “Torbellino Azul”; a quien supuestamente le asestó tres balazos en el cuerpo, cuyo cadáver quedó en medio de la banqueta.

Como oportunamente informó OBJETIVO Diario, los hechos se registraron alrededor de las 21:20 horas de este martes sobre la avenida Juan Ruiz de Alarcón, esquina con la calle Colón en la colonia Centro, a unos metros el ayuntamiento.

De acuerdo con la información de algunos comerciantes, la jovencita se introdujo como clienta en un establecimiento de ropa de la avenida en mención, cuando de repente sacó un arma corta y amagó a la cajera, por lo que le exigió el dinero.

Al parecer el atracó fue observado por el occiso, Fernando Amateco, por lo que se dispuso a seguir a la ladrona, quien al notar que era perseguida accionó su arma en al menos tres ocasiones, privándolo de la vida de manera instantánea.

Minutos después dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 del C-4, por lo que más tarde al lugar acudieron efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal.

Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos.

Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron a la zona para realizar las diligencias de ley. Posteriormente personal de Semefo realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima