September 17, 2019

Arrojan cuerpo de un joven torturado y ejecutado en la carretera Iguala-Taxco

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 04 de Abril de 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos después de haber sido torturado y tirado sobre la carretera federal Iguala-Taxco, en el kilómetro 115, esto muy cerca del poblado de El Naranjo, municipio de Iguala de la Independencia, ubicado en la zona Norte de la entidad.
Según el reporte de las autoridades, fue en los primeros minutos de este jueves que se alertó a las autoridades a través del número de emergencias 911 que había un hombre tirado en ese lugar.
Al acudir las autoridades corroboraron que había un hombre torturado, asesinado a balazos y dejado cubierto con una venda alrededor de los ojos y con una colcha color rojo sobre su humanidad.
Más tarde acudieron al lugar sus familiares, quienes lo identificaron con el nombre de Jairo “N” de 30 años de edad, originario y vecino de la ciudad de Iguala.
La zona fue acordonada por elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
Se ordenó posteriormente que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala, donde le practicarían la necropsia de ley. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima