September 17, 2019

Esteban Albarrán asiste a la apertura de Programa para ejercer el liderazgo político impartido por IJRH

*Dirigido a capacitar cuadros, militantes y simpatizantes, señala el dirigente del PRI

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 04 de Abril de 2019.- El presidente del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, acompañado de la secretaria general, Gabriela Bernal Reséndiz, y los integrantes del Comité Directivo Estatal, asistieron a la apertura del “Programa Herramientas para Ejercer un Liderazgo Político Participativo y crear consensos en el Estado de Guerrero», organizado por el Instituto Jesús Reyes Heroles, que preside Alejandro Hernández Lotzin.

Albarrán Mendoza subrayó que el PRI para poder ser competitivo tiene que capacitar a sus cuadros, militantes, y simpatizantes, pero debe hacerlo con la gente que está verdaderamente comprometida con el partido y no solo en sus intereses personales.

El programa fue organizado por el Instituto Jesús Reyes Heroles, que preside Alejandro Hernández Lotzin, que tiene el propósito de capacitar a nuestros militantes y simpatizantes para ejercer un liderazgo activo en su papel de enlaces con la sociedad.

Los dirigentes priistas agradecieron la asistencia del presidente del Comité Municipal de Chilpancingo, Celso Atrisco Nava; el diputado Cervando Ayala Rodríguez; el regidor de la capital estatal, Adolfo Calderón Nava y la regidora de Quechultenango, Modesta Santiago Sánchez, entre otros.

El “Programa Herramientas para Ejercer un Liderazgo Político Participativo y crear consensos en el Estado de Guerrero», tuvo una duración de dos días y fue realizado en conocido salón de la capital estatal a donde asistieron 120 participantes. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima