September 17, 2019

Una menor y un hombre resultan quemados en incendio forestal en Axaxacualco

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 04 de Abril de 2019.- Un hombre y una adolescente, además de dos burros resultaron con quemaduras durante la sofocación de un incendio forestal en las inmediaciones del municipio de Eduardo Neri.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 16:40 horas de este jueves, se tuvo conocimiento a través del Director de Protección Civil Municipal de Zumpango, quien informó de dos personas lesionadas por quemaduras durante las labores de sofocación de un incendio forestal en la localidad de Axaxacualco.

Al auxilio acudió una ambulancia de la Secretaría de Protección Civil Estatal y otra de Cruz Roja Mexicana, informando que trasladaron al hospital general de Chilpancingo “Dr. Raymundo Abarca Alarcón”, a las dos personas.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Maurino Ojeda “N” de 46 años de edad, originario de la localidad de Axaxacualco, presentando un diagnóstico de quemaduras de tercer grado en diferentes partes del cuerpo.

La segunda persona lesionada es Xóchitl Ojeda, “N” de 13 años de edad, también originaria de la misma localidad, presentando un diagnóstico de quemaduras de tercer grado en diferentes partes del cuerpo.

En las labores de sofocación del incendio que inició alrededor de las 13:50 horas de la tarde de ayer, participaron los propietarios del ejido, quienes indicaron que las personas fueron rodeadas por el fuego al realizar las maniobras para su sofocación.

El hombre y la menor fueron evacuados en camillas desde el cerro, de ahí en camioneta hasta llegar a las ambulancias, ya que no pudieron subir. En el lugar también se quemaron dos burritos que se encontraban en la zona. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima