September 18, 2019

Atacan a balazos a pareja en Chilapa; matan al hombre en el lugar y a la mujer la rematan en la ambulancia

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 07 de Abril de 2019.- La noche del viernes un hombre y mujer fueron atacados a balazos en la colonia Zoyatal de la ciudad de Chilapa de Álvarez, mismos que perdieron la vida después de este atentado.

El reporte de las autoridades señala que eran las 22:00 horas de ayer viernes cuando hombres a bordo de motocicletas llegaron hasta la calle Bugambilias de la colonia Zoyatal.

Ahí accionaron armas de fuego en contra de un hombre y una mujer de nombre Lorena “N”, esta última fue trasladada por elementos de la Cruz Roja hacia Chilpancingo.

Al llegar la ambulancia antes de pasar la caseta de cobro, fue interceptada por hombres armados quienes amenazaron a socorristas y le dispararon en la cabeza a Lorena, quien iba gravemente herida y que murió después de este segundo ataque.

Se informó que presuntamente los paramédicos fueron golpeados y despojados de sus pertenencias por los agresores, quienes se marcharon después de haber cometido el homicidio.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, mismos que después de que se acordonó la zona llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

El cuerpo de Lorena fue enviado al Servicio Médico Forense de la capital, donde ya se encontraban familiares la mañana de hoy sábado para reclamarla y posteriormente llevársela a la ciudad de Chilapa para darle sepultura. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima