September 18, 2019

Ataque armado contra turistas en la Costera de Acapulco, deja un muerto y dos heridos

Acapulco de Juárez, Gro., 07 de Abril de 2019.- Un ataque armado perpetrado por civiles armados este sábado al CROM ubicado en la avenida Costera Miguel Alemán de este puerto, dejó como saldo un turista muerto y dos más heridos, las cuales fueron trasladados a un hospital para su atención médica de urgencia.

El hecho fue reportado alrededor de las 12:30 horas, mediante una llamada anónima al 911 que alertó a las autoridades, lo cual movilizó a las diferentes corporaciones policíacas que se trasladaron hasta el lugar, quienes confirmaron el reporte y acordonaron la zona.

Adentro de un local del edificio de la CROM dos personas gravemente heridas fueron trasladadas por paramédicos de Protección Civil Estatal a un hospital para su atención médica de urgencia.

Además, un turista procedente de Estados Unidos murió y quedó tirado en los pasillos.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes de ley, enviando los cuerpos al Semefo para la necropsia de ley.

Hasta el momento no se tienen mayores datos al respecto de este ataque armado, lo cual está siendo investigado por autoridades. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima