September 17, 2019

Localizan torturado y ejecutado a funcionario del DIF Guerrero afuera de motel de Tlapa

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 07 de Abril de 2019.- La noche del sábado, el cuerpo de Salvador Rosas González, fue encontrado ejecutado y con huellas de tortura, en la cajuela de un auto abandonado en Tlapa de Comonfort.

La víctima se desempeñaba como Coordinador Regional del DIF Guerrero en la Montaña, cuyo cadáver fue localizado a las 22:00 horas de este sábado, con las manos atadas hacia la espalda y un balazo en la cabeza, conocido como “tiro de gracia”.

Indicaron autoridades policiacas, que su cuerpo fue hallado cerca del crucero que conduce a la comunidad de Ahuatepec Pueblo, cerca de un Motel con razón social “Juquila”.

Trascendió que el cuerpo del hoy occiso se encontró dentro de la cajuela de un automóvil, con huellas de tortura y disparos de arma de fuego.

En julio del 2017, Salvador Rosas protagonizó un accidente automovilístico en estado de ebriedad y amenazó a policías de tránsito y a periodistas al indicarles que si publicaban algo, “se la iban a pagar”.

Cabe mencionar que Salvador Rosas fue aspirante a candidato para la presidencia municipal de Xalpatláhuac por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y el 31 de enero exigió en una marcha-mitin que su compañero de partido Rosendo Larios Rosas no fuera reelecto para buscar dicha alcaldía. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima