September 17, 2019

Operan tiendas Oxxo como cantinas en la ciudad de Tecpan, denuncian

*Expenden bebidas hasta altas horas de la noche y los consumidores hacen sus necesidades fisiológicas en la vía pública

 

Tecpan de Galeana, Gro., 07 de Abril de 2019.- Tomás Gómez, vecino del primer cuadro de la ciudad, comentó que las tres tiendas Oxxo ubicadas en este municipio, se han convertido en cantinas, ya que los ciudadanos consumen las bebidas embriagantes en las puertas de estos negocios hasta altas horas de la noche, sin ningún problema.

“Lo que más les conviene a estos negocios es la venta de cervezas, peleando con los demás negocios que se instalan, y están consumiendo estas bebidas en la vía pública, y haciendo sus necesidades fisiológicas al aire libre, como si no hubiera autoridades que les llamen la atención”, denunció.

Dijo que esto da mala imagen a la gente, quienes no pueden entrar a la tienda, por tantos borrachos que se encuentran afuera, además, están estacionados en los accesos principales o estacionamientos, quienes están bebiendo en las afueras del Oxxo y no dejan un espacio para que los clientes que llegan a comprar en este lugares se estacionen.

“No son cantinas para estar vendiendo cervezas a los automovilistas y a nadie, por lo que la dirección de Reglamentos y Espectáculos debe tomar cartas en este asunto, porque en cualquier momento pueden suceder cosas no agradables, además lo peor es que están abiertos las 24 horas, cuando la Ley Orgánica del Municipio, es clara y precisa, pero no la conocen”, finalizó. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima