September 17, 2019

Encuentran a un anciano ejecutado sobre el encauzamiento del Huacapa

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 08 de Abril de 2019.- La mañana de ayer fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre asesinado a balazos, sobre la banqueta del paseo Alejandro Cervantes Delgado (encauzamiento del Río Huacapa), en los carriles de circulación de sur a norte, cerca del punto conocido como “Las Piñatas.
Fue a eso de las 05:30 horas de este lunes, cuando de manera anónima reportaron al número de emergencias 911 que a un lado de la arteria vial ya citada, casi esquina con la calle Libertad del Barrio de San Francisco, estaba un hombre sin vida.
Tras el reporte la policía estatal y militar se trasladaron al lugar donde efectivamente localizaron el cuerpo sin vida de un hombre de una edad entre los 65 a 70 años de edad, quien tenía puesto una playera en color rojo, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.
Luego de acordonar el área de parte de los policías arribaron al lugar de los hechos personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, en el lugar fueron levantados dos casquillos, ignorándose el calibre.
Una vez concluidas las primeras indagatorias el cuerpo de la víctima fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente.
Se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima