September 18, 2019

Localizan a hombre ejecutado sobre un camino de terracería en Iguala

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 08 de Abril de 2019.- La mañana de ayer fue localizado el cuerpo de un masculino privado de la vida a balazos, sobre un camino de terracería que conduce al panteón “Cristo Rey” de la ciudad de Iguala de la Independencia.
De acuerdo con los reportes policíacos, fue a eso de las 05:00 horas de este lunes, cuando reportaron al número de emergencias 911 de manera anónima, que en el citado lugar estaba el cuerpo de un masculino sin vida.
Luego del reporte policías municipales se trasladaron al lugar, donde efectivamente estaba el cuerpo sin vida del hombre al cual a simple vista se le apreciaron múltiples heridas por arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.
La víctima traía puesto una playera de color turquesa, pantalón de vestir color negro y zapatos del mismo color y una chamarra color azul marino, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, en la escena del crimen se contabilizaron 10 casquillos calibre 9 milímetros.
Luego de finalizar con las primeras indagatorias, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones para la necropsia de ley correspondiente.
Se espera que en las próximas horas el finado sea identificado y reclamado por sus deudos. (OBJETIVO Diario)

 

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima