September 18, 2019

Arrojan cuerpo desnudo de jovencito torturado y ejecutado en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro., 10 de Abril de 2019.- El cuerpo de un jovencito de unos 18 años de edad sin vida, fue localizado la madrugada de este miércoles asesinado a balazos, el cual presentaba huellas de tortura y estaba desnudo.
El hallazgo ocurrió en la calle Huapinoles, atrás del Club Deportivo, a unos metros de la Avenida Costera Miguel Alemán.
La madrugada de hoy, a eso de las 05:00 horas, una llamada telefónica de manera anónima reportó que en el sitio ya señalado había un hombre sin vida, junto al cuerpo localizaron una cartulina con un mensaje de amenaza.
De inmediato policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde efectivamente sobre la calle estaba el cuerpo.
Policías procedieron a acordonar el área y enseguida solicitaron la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron a los pocos minutos.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos el ahora occiso pudo haber sido privado de la vida a golpes y a balazos, aunque esto lo determinará la necropsia.
El cuerpo fue trasladado a la morgue porteña en calidad de desconocido, se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima