Inaugura Toño Gaspar importante obra en el Valle del Ocotito

*Es por los pueblos donde uno merece esforzarse más, porque es donde las necesidades están más rezagadas, señala

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 06 de Mayo de 2019.- El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, inauguró la obra de ‘Canalización de Aguas Pluviales con Concreto Hidráulico’, en el acceso principal al Centro de Salud de la comunidad del Ocotito, construcción que beneficiará a cerca de mil 500 habitantes.

Victorino Polito Sandoval, comisario municipal agradeció el apoyo del Gobierno de la Gente para con esta localidad y pidió al alcalde que continúe su trabajo como hasta ahora lo ha estado haciendo: “gracias por contribuir con el pueblo del Ocotito. Se acabó el ayuno para nosotros, estamos avanzando y así vamos a continuar porque es la misión de nuestro presidente”, dijo.

En su mensaje, Toño Gaspar comentó que se siente honrado de poder contribuir con esta localidad que alberga a personas muy valiosas y aseguró que esta obra va a concluir antes de que termine su gobierno “los 300 metros que faltan de pavimentar los tendrán y además traeré para el Ocotito el alumbrado público para esta parte que lleva al centro de salud”, expuso.

Instruyó también a su equipo de trabajo para revisar las acciones que a partir de este momento se estén realizando en beneficio de los ciudadanos.

Acompañando y respaldando estas acciones, estuvieron el diputado local Servando de Jesús Salgado Guzmán, el Cabildo plural, el subsecretario de Obras Públicas Aníbal Peña, el comisario de la localidad Victorino Polito Sandoval, y vecinos del Valle.

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima