Urvan se sale del camino y choca contra piedra en la Chilpo-Tixtla; tres heridos

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 20 de Mayo de 2019.- Una urvan del servicio público de la ruta Chilapa-Chilpancingo, con número económico 06, sufrió un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera federal 93 Chilpancingo-Las Palomas.

El saldo del accidente fue de tres personas con lesiones de consideración, identificadas con los nombres de Adela Palacios Matías, Cruz Alberto Bartolo Tlatempa y Salvia Quintana Mendoza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:30 horas de este lunes, cuando una urvan marca Toyota tipo Hiace color gris, al parecer sufrió una falla mecánica en el tramo carretero Chilpncingo-Tixtla.

El conductor realizó maniobras para sacar del camino a la unidad motriz, la cual finalmente se estrelló con una enorme roca, dejando daños valuados en más de 40 mil pesos, provocando susto entre los demás pasajeros.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, de la Cruz Roja y de Rescate, quienes trasladaron a las dos mujeres y al hombre a recibir atención médica al hospital.

Así mismo, personal de Grúas Traslado Sur y Norte realizó las maniobras de salvamento y rescate para asegurar y remolcar el vehículo y realizar los trámites correspondientes para determinar la situación legal y deslindar responsabilidades. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima