Seis heridos deja choque entre auto contra urvan en la colonia Moctezuma de la capital

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 25 de Agosto de 2019.- Seis personas lesionadas, entre estos dos menores de edad, fue el saldo de un choque automovilístico ocurrido la tarde de este domingo en el antiguo libramiento a la ciudad de Tixtla, a la altura de la colonia Moctezuma.
De acuerdo con los reportes de tránsito del municipio, los hechos ocurrieron a eso de las 14:00 horas, entre las calles de la Avenida Cuauhtémoc y cerrada de Amatitos de la colonia ya citada.
Los vehículos involucrados en el accidente son, un automóvil marca Honda, de color verde, con placas de circulación HCG-786-C del estado de Guerrero y una urvan del servicio público de la ruta Oriente con número económico 444, placas A-444-FHC.
El primer auto de los ya citados, de acuerdo con lo relatado del chofer este se quedó sin frenos y se estampó contra la parte trasera de la unidad del transporte público y la fachada de una casa.
En el automóvil viajaba una pareja los cuales resultaron con lesiones leves y los demás lesionados fueron los que viajaban en la unidad del servicio público.
Las personas lesionadas fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes se encargaron de trasladar los a clinas particulares para su atención médica.
Los vehículos fueron llevados a bordo de una grúa al corralón en lo que se deslindan responsabilidades. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima