September 18, 2019

Asesinan a fotógrafo frente a su esposa para robarle su camioneta en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro., 12 de Septiembre de 2019.- Hombres armados asesinaron a balazos a un individuo frente a su esposa, tras intentar robarle su camioneta en la carretera de Barra Vieja, por el poblado Alfredo V. Bonfil de este puerto.

La víctima fue identificada como el fotógrafo de Discovery Channel, Erick Castillo Sánchez, quien trabajó en la cinta Roma del cineasta Alfonso Cuarón.

Sobre los hechos, se informó que a las 20:30 horas de este miércoles, en una llamada al teléfono de emergencias 911 alertaron sobre un cuerpo tirado, afuera de una tienda Oxxo.

Al llegar los cuerpos policiacos localizaron a Estefanía Carpio Ávila, esposa del fotógrafo, quien detalló que el occiso viajaba a bordo de una camioneta de la marca Volkswagen, tipo Tiguan, negra, la cual fue encontrada cerca del cadáver, cuando al llegar a la tienda Oxxo para comprar, hombres armados los amagaron con armas de grueso calibre, por lo que al resistirse fue atacado a balazos.

Policías acordonaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias correspondientes y autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

La Fiscalía General del Estado investiga los hechos que dan origen a la carpeta de investigación 12030320100193110919, por el delito de homicidio (por arma de fuego) en contra de quien o quienes resulten responsables en agravio de Erick «N». (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima