September 18, 2019

Detienen a cuatro jóvenes con armamento, una granada, equipo táctico y droga en Petacalco

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de Septiembre de 2019.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron el miércoles en Petacalco, municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, a cuatro masculinos, armamento de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, una granada de fragmentación, equipo táctico, probable droga y un vehículo.

Los masculinos asegurados dijeron llamarse: Ramón “N” de 37 años de edad, Juan Antonio “N” de 26 años, Jesús Alberto “N” de 24 años y Edwin Jair “N” de 26 años.

Asimismo, los Policías Estatales aseguraron el siguiente armamento, equipo táctico y probable droga: 4 armas de fuego largas, 15 cargadores, 300 cartuchos útiles calibre .223, 78 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm, una granada de fragmentación, un chaleco táctico color verde, una pechera negra, 200 gramos de hierba verde con características similares a la marihuana, una dosis de polvo blanco con características propias de la cocaína y dos 2 pipas de cristal.

Fue asegurado también un vehículo marca RAM, tipo Durango, color café, placas de circulación HFW083B del estado de Guerrero y en la puerta del lado del conductor tiene la leyenda “CFE”.

Los cuatro masculinos, el armamento, el equipo táctico, la presunta droga, el vehículo y demás objetos asegurados fueron trasladados ante la autoridad competente para ser puestos a disposición por personal de la Policía Estatal.

Cabe destacar que, la granada de fragmentación fue entregada al 75 Batallón de Infantería ubicado en Petatlán para su destrucción.

Presentamos su fotografía de los cuatro masculinos con objeto de que, si son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima