September 17, 2019

Entrega Toño Gaspar Primer Informe de Gobierno ante Congreso del Estado

*Tenemos un digno representante ante esta administración municipal, un hombre que ha sabido rendir cuentas: Alberto Catalán

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de Septiembre de 2019.- “Correspondencia ante todo: cortesía genera cortesía, amistad, amistad, pero la institucionalidad, esa también se corresponde y se debe seguir como la ley manda”, dijo el alcalde de Chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán, mientras entregaba su informe al presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado de Guerrero, Alberto Catalán Bastida.

En su mensaje, el presidente municipal dijo sentirse orgulloso de su gobierno, el ‘Gobierno de la Gente’ el de la alternancia “espero que por este conducto tengan a buen poder conocer mi informe y pueda aportar a este gobierno, lo que esperan los chilpancingueños del congreso”, comentó.

Gaspar Beltrán, aprovechó el momento para hacer la invitación al presidente de la Mesa Directiva y a cada uno de los diputados, para que asistan a la ceremonia que se llevará a cabo este próximo sábado, a las 11:00 del día en el auditorio ‘Sentimientos de la Nación’, donde se les informará al puedo de las actividades y las acciones que se han realizado durante este gobierno.

En su participación, Catalán Bastida, agradeció la entrega de este informe en tiempo y en forma y la distinción que tuvo el primer edil para ir al congreso y cumplir con la legalidad que manda la constitución del municipio libre; “es muy importante y quiero reconocerte ante todos los presentes por el esfuerzo que has realizado en este gobierno de transición, te has enfrentado a muchos retos y haz hecho un excelente papel. Enhorabuena Toño”, comentó el legislador.

El diputado admitió que aunque los retos son muy grandes y hay problemas estructurales con la gestión que el alcalde ha estado realizando, Chilpancingo podrá salir adelante; “y yo sé que los que hemos estado ante el servicio público administrativo, no sólo hemos dependido del recurso humano sino del financiero. Toño, te deseo lo mejor en los próximos dos años que vienen”, dijo.

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima