Da Toño Gaspar, banderazo de arranque de trabajos de pavimentación en la colonia Valle Dorado

*La obra representa una inversión de 969 mil 523 pesos, señala el presidente municipal

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 08 de Octubre de 2019.- La tarde de este martes, el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán,  acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Yasmín Arriaga Torres, dio el banderazo de arranque de los trabajos de construcción de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Ninfa de la colonia Valle Dorado.

En su mensaje, el primer edil capitalino les recordó a los vecinos que estos dos próximos años se trabajará de la mano con el pueblo; “ya basta de que se realicen obras que no se valoran, yo quiero que los vecinos también trabajen con el equipo del ayuntamiento, para que valoren y respeten los trabajos que de la mano realizaremos. Les aseguro, que vienen buenos tiempos buenos para Chilpancingo, pronto seremos una capital más digna”, comentó.

Gaspar Beltrán, agradeció que por primera vez suceda en Chilpancingo algo como esto; que un grupo tan importante de diputados no solo lo acompañe, sino que lo respalden; yo les aseguro que esto no se había visto antes, yo celebro mucho que los diputados me acompañen a cada uno de los arranques de obras e inicio de trabajos, siento además de su acompañamiento, su respaldo”, dijo agradecido.

Por otro lado, los diputados se pusieron a la orden de los ciudadanos, asegurando que reconocen que Chilpancingo es una ciudad con muchas carencias, y que aunque ellos no manejan recurso, sí son gestores y eso basta para que puedan apoyar de manera incondicional al pueblo.

El encargado de despacho de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Anibal Peña Gutiérrez, informó que la inversión de esta obra fue de 969 mil 523 pesos, y que las colonias que resultaran beneficiadas son las siguientes; Agua potable

Valle dorado, Villa esperanza, fraccionamiento Ari, Asociación civil 12 de diciembre, Las torres, Recursos hidráulicos y Tierra larga.

Estas acciones se llevaron a cabo con la compañía y respaldo de los diputados, Perla Edith Martínez Ríos; Servando de Jesús Salgado Guzmán; Jorge Salgado Parra y Bernardo Ortega Jiménez; además de los regidores, Ana Lilia Leyva Sotero, Jesús Salgado Carachure y Oscar Garibay Valdés.

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima