Suman tres vehículos del transporte público incendiados por civiles armados en Acapulco

*Formaron parte de la caravana que el pasado lunes denunció extorsiones de grupos delincuenciales para poder trabajar sus rutas

Acapulco de Juárez, Gro., 09 de Octubre de 2019.- Un camión urbano y una camioneta urvan, fueron incendiados por sujetos desconocidos a plena luz del día y uno de estos incidentes ocurrió en la vigilada avenida costera Miguel Alemán, por la Guardia Nacional, Marina, Militares, policías federales, estatales y municipales.

Con este, suman tres los vehículos que han sido quemados por sujetos no identificados la tarde del martes y este miércoles.

El primer siniestro fue contra una camioneta tipo urvan del servicio público en la colonia Carabalí, a unos metros de la glorieta de Aguas Blancas, en Acapulco.

Esta unidad es la segunda incendiada en dos días en el puerto, luego de que el martes, otra urvan fue siniestrada en pleno Centro, en el punto conocido como Siete Esquinas.

El siniestro fue reportado a las autoridades alrededor del mediodía de este miércoles, en la calle Diego Hurtado de Mendoza, a un costado de la unidad habitacional Barlovento.

Por la tarde, cerca de las 17:30 horas, se reportó otro incendio, pero ahora de un camión urbano sobre la vigilada avenida costera Miguel Alemán a unos pasos del río del camarón.

En el lugar, un camión de la ruta costera base, color azul con blanco, fue incendiado por sujetos desconocidos que huyeron tras su cometido, generando momentos de pánico entre los transeúntes y automovilistas.

A la zona, llegaron elementos de la policía federal, quienes implementaron un operativo para desviar las unidades que circulaban en el sentido al zócalo a fin de evitar algún incidente.

Casi media hora después, llegó personal de bomberos quienes sofocaron las llamas de la pesada unidad que quedó en pérdida total y luego, se realizaron los peritajes correspondientes para después remolcar lo que quedó a un corralón.

Cabe mencionar, que de acuerdo a autoridades investigadoras, estos vehículos siniestrados, formaron parte de la caravana que el pasado lunes denunció extorsiones de grupos delincuenciales para poder trabajar sus rutas.

Con este caso suman en lo que va del año, 57 vehículos incendiados en Acapulco, donde presuntamente estuvieron involucrados delincuentes. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima