Alertan por la circulación de billetes falsos de 500 y 200 en Tecpan

*También en los municipios de Atoyac y San Jerónimo se han detectado casos

Tecpan de Galeana, Gro., 14 de Octubre de 2019.- Comerciantes de la cabecera municipal, denunciaron que están circulando billetes falsos de 200 y 500 pesos en la región Costa Grande, por lo que exhortaron a la ciudadanía a tener cuidado con el dinero que reciben.
Un vendedor de comida del mercado municipal “Lázaro Cárdenas del Río”, quien pidió el anonimato por razones de seguridad, señaló que el pasado fin de semana recibió un billete falso de 500 pesos, lo que perjudicó su economía.
El agraviado explicó que una mujer arribó a su negocio, donde consumió 75 pesos y le pagó con el billete falso, pero debido a la presencia de más clientela, él no revisó el billete y le regresó la cantidad de 425 pesos, por lo que perdió esta cantidad más los alimentos consumidos.
Otros municipios donde también se han visto estos billetes falsos han sido Atoyac de Álvarez y San Jerónimo de Juárez.
Hasta el momento ninguna persona ha sido detenida por esta situación, sin embargo, los agraviados exhortaron a la ciudadanía a denunciar estos hechos en caso de percatarse de hombres o mujeres mal intencionadas que buscan sacar provecho. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima