Capturan a sujeto señalado de abusar sexualmente de una menor en Atoyac

*El detenido fue identificado con el nombre de José Guadalupe Arzeta Bailón, vecino de la colonia Cuauhtémoc

Atoyac de Álvarez, Gro., 14 de Octubre de 2019.- Un hombre fue arrestado luego de que una adolescente de 14 años confesó a sus familiares que fue agredida sexualmente por el depravado sujeto.

El detenido fue identificado con el nombre de José Guadalupe Arzeta Bailón, vecino de la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad, quien deberá responder en la Agencia del Ministerio Público del fuero común, por ser sospechoso de agredir sexualmente a la menor.

Según información policiaca, un familiar de la adolescente cuestionó a la menor sobre su cambio en el comportamiento. Ante esto, la joven le dijo que fue abusada sexualmente por José Guadalupe.

Para salvaguardar la integridad emocional de la agraviada, omitimos detalles de su identidad y sobre cómo sucedieron los hechos.

Los familiares demandaron a las autoridades todo el peso de la ley contra el degenerado sexual, mientras que municipales difundieron fotografías para que si alguien ha sido víctima de este sujeto acuda a interponer las denuncias correspondientes. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima