Detienen a pareja que transportaba maletas llenas de marihuana en un taxi en Ometepec

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 14 de Octubre de 2019.- Elementos de la Policía Estatal, adscritos a la región de Costa Chica que se encontraban establecidos en un puesto de vigilancia policial sobre la carretera estatal Ometepec-Xochistlahuaca, aseguraron el pasado 12 de octubre, a un masculino y una fémina, luego de que fueran sorprendidos en posesión de casi 35 kilos de probable marihuana.

Las personas aseguradas dijeron llamarse Gabriel “N” de 35 años y Karina “N” de 34 años, mismos que viajaban en un vehículo del servicio público, marca Nissan, tipo Tsuru, número económico 0016 y placas de circulación A-091-FGP del estado de Guerrero, en el que fueron localizadas dos maletas con 4 paquetes confeccionados con cinta canela con probable marihuana en cada una, con un peso total aproximado de 34 kilos 900 gramos.

Por lo anterior, Gabriel “N”, Karina “N” y la probable droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Presentamos su fotografía con objeto de que, si son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

En tanto, el conductor de la unidad motriz fue presentado ante las autoridades para que rindiera su declaración sobre los hechos.

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima