Ejecutan a transportista en el Infonavit de Zihuatanejo

Zihuatanejo de Azueta, Gro., 14 de Octubre de 2019.- Ejecutan a balazos a un chofer transportista de la ruta Infonavit-Centro en la base de situada en la colonia Infonavit El Hujal en este municipio de la región Costa Grande.
Según el reporte policiaco, el hecho se suscitó a las 8:00 de la noche del pasado domingo, cuando se alertó a la línea 911 de fuertes detonaciones de arma de fuego en la colonia en mención, exactamente en la base de las combis con ruta Infonavit El Hujal-Centro, al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal para dar verificativo al reporte, encontrando en el lugar una persona de sexo masculino sobre el suelo con heridas de arma de fuego, que ya no presentaba signos vitales.
Posteriormente arribaron elementos de la Policía Municipal y elementos de la Guardia Nacional, seguidos de peritos de la fiscalía del estado para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo a la SEMEFO municipal.
A pesar de la gran violencia que se ha suscitado en el municipio, las autoridades municipales no han tomado ni una sola acción en reforzar la seguridad, pues sus elementos solo se dan a la tarea de ser seguridad privada del Presidente Municipal Jorge Sánchez Allec y acordonar el área en los hechos violentos, dejando atrás la obligación del munícipe que es brindar seguridad a sus gobernados.

Sin embargo, el edil perredista continúa en su campaña mediática en los diversos medios de comunicación local insistiendo que no hay violencia y solo son hechos aislados pues no se ha afectado al turismo con este tipo de sucesos Jorge Sánchez llama “hechos aislados”. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima