Localizan ejecutado a trabajador del ayuntamiento atrás de “Coppel” de Tecpan

*La victima es Gustavo Rendón Mendiola, de 31 años de edad, apodado “El Cuinique”

Tecpan de Galeana, Gro., 14 de Octubre de 2019.-  El cadáver de una persona del sexo masculino fue localizado la tarde de este lunes privado de la vida por impactos de arma de fuego atrás de la tienda departamental Coppel.
La víctima fue identificada con el nombre de Gustavo Rendón Mendiola, de 31 años de edad, apodado “El Cuinique”, quien se desempeñaba como trabajador de la dirección de Imagen Urbana del ayuntamiento de Tecpan, el cual tenía su domicilio en la colonia Hermenegildo Galeana de esta ciudad.

El reporte indica que a las 16:00 horas se alertó al número de la policía municipal, ya que en un lote baldío sobre la calle Reforma, muy cerca de la escuela primaria “Vicente Guerrero”, al sur de esta ciudad, se encontraba el cuerpo del joven ejecutado a balazos.

Elementos municipales se trasladaron al lugar, donde localizaron al ex taxista, quien vestía vestía playera amarilla, short de playa color azul con anaranjado y sandalias azules.
La víctima presentaba el “tiro de gracia” en la cabeza, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias correspondientes.
El cuerpo del masculino fue trasladado a las instalaciones de una funeraria de esta municipalidad, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondiente, en espera de que sea reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima