Ataque armado en el mercado de la 20 de Noviembre de Acapulco; una mujer muerta

Acapulco de Juárez, Gro., 20 de Octubre de 2019.- Una mujer muerta dejó como saldo un ataque a tiros a transeúntes que se encontraban en el mercado de la colonia 20 de Noviembre.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de este domingo, sobre la carretera Acapulco-México, con dirección a La Cima, a la altura de la colonia 20 de Noviembre.

De acuerdo con la información de algunos comerciantes, solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir minutos después se percataron que entre los puestos estaba una fémina tirada.

Minutos después dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, por lo que más tarde al lugar acudieron efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal.

Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron a la zona para realizar las diligencias de ley. Posteriormente una ambulancia trasladó a la mujer a un hospital para que reciba atención médica, donde reportan su estado de salud como delicado y falleció minutos después. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima