Arrojan una cabeza humana en arroyo del puerto de Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro., 21 de Octubre de 2019.- La mañana de este lunes, fue localizada una cabeza humana y a un lado una hielera de conocida cadena de tiendas, el hallazgo ocurrió sobre un arroyo ubicado a un lado de la carretera Federal México-Acapulco, entre las calles de México esquina con Juan N. Álvarez en el puerto.

Fue a eso de las 10:20 horas, cuando de manera anónima reportaron al número de emergencias 911, que en el citado lugar estaba una cabeza humana.

De inmediato autoridades de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar donde encontraron la cabeza y a un lado una hielera de color blanco.

Se dijo que la cabeza pudo haber estado dentro de la hielera pero que los animales propios de la región ya la habían sacado y la estaban devorando.

Personal de la Fiscalía General del Estado, llegaron hasta el lugar donde realizaron las diligencias correspondientes y una vez concluidas la trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense del citado puerto. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima