Imprudente mujer choca contra patrulla de Tránsito en pleno Centro de Chilpancingo

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 21 de Octubre de 2019.- Una mujer que conducía un automóvil marca Volkswagen tipo Gol, placas HCY-69-62, se impactó contra una patrulla de Tránsito de este municipio, en las calles de Miguel Hidalgo y Abasolo, en pleno Centro de esta capital.

La mujer como de unos 40 años de edad circulaba sobre la calle Hidalgo de oriente a poniente y al llegar a Abasolo se impactó contra la unidad, marca Nissan tipo Tsuru, marcada con el número económico T-021.

Fue a eso de las 08:00 horas de este lunes cuando la mujer bajaba sobre la calle Hidalgo y al llegar a Abasolo no vio que la patrulla circulaba de norte a sur chocando contra la unidad.

Luego de cerrar la calle por varios minutos, en lo que arribaban los peritos de tránsito y luego de consultar la señora con la parte agraviada llegaron a un acuerdo donde la “La Doña” pagaría los daños ocasionados a la patrulla.

La unidad afectada fue llevada a un taller de hojalatería para que realizaran el presupuesto y así pagar los daños derivados del choque. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima