Inaugura Tulio Pérez Calvo taller de Desarrollo Humano para Servidores Públicos del Estado

*Esta capacitación busca preparar y comprometer a los empleados con el desarrollo en el área laboral, familiar y social

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 24 de Octubre de 2019.- Como parte de las acciones para que los servidores públicos tengan una capacitación constante y profesional, que les permita conocer los nuevos procesos de la administración pública a fin de brindar una mejor atención a la población, el secretario de Finanzas y Administración del Estado (Sefina), Tulio Samuel Pérez Calvo, inauguró el Taller de Desarrollo Humano Dirigido a Servidores Públicos.

En su mensaje, Pérez Calvo, dijo que una de las prioridades del gobernador Héctor Astudillo Flores, es que las y los servidores públicos estén capacitados para fortalecer las actividades laborales a través de talleres y cursos.

Este taller será impartido a 170 colaboradores de la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, con lo cual estarán más preparados y comprometidos con la ejecución de un plan de desarrollo en el área laboral, familiar y social.

De igual forma, precisó Pérez Calvo, «es como veremos reflejada nuestra valiosa labor al interior del gobierno del estado, teniendo así la posibilidad de brindar un mejor servicio a la población guerrerense”.

Al evento asistió el subsecretario de Ingresos, Dagoberto Sotelo García, la delegada administrativa de la Sefina, Reyna Silvia Barlandas Rendón y la ponente María Xóchitl Torres Vergara.

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima