Inicia Toño Gaspar la Semana Conmemorativa por el 428 aniversario de la fundación de la Villa de Chilpancingo

*El alcalde realiza el corte de listón de la exposición de  fotografías históricas de Chilpancingo y de carteles de la Feria

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 28 de Octubre de 2019.- La mañana de ayer el H. ayuntamiento municipal de Chilpancingo, que preside Antonio Gaspar Beltrán, dio inicio a la Semana Conmemorativa por el 428 aniversario de la fundación de la Villa de Chilpancingo.

En el evento realizado en el lobby del ayuntamiento, también se llevó a cabo un homenaje al ex presidente municipal, don Ausencio Garzón Chávez, quien gobernó Chilpancingo en el año 1966 a 1968.

En su mensaje el edil capitalino, dijo que organizar este tipo de eventos tiene que ver con el reconocimiento a mujeres y hombres ilustres que han entregado su vida a Chilpancingo; “por esa razón, yo hoy hago un homenaje a un gran hombre y político, que en todo momento ha sabido ser amigo del pueblo. Enhorabuena, don Ausencio Garzón Chávez”, comentó.

Garzón Chávez, agradeció el ser homenajeado ya que considera que fue un acto de reconocimiento de su trabajo; “gracias al ayuntamiento de Chilpancingo por este grato reconocimiento a mi trabajo”, dijo.

El ex presidente reconoció estar agradecido porque en su momento él también fue elegido por el pueblo al igual que el alcalde de Chilpancingo; “no fue de dedo, fue elección popular”, admitió.

Finalmente se realizó el corte de listón de la exposición de fotografías históricas de Chilpancingo y de carteles de las diferentes ediciones de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo.

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima