Desconocidos incendian tres camiones en la colonia Buenavista de Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro., 14 de Noviembre de 2019.- Poco antes de la media noche de ayer, hombres desconocidos incendiaron al menos tres camiones, hechos ocurridos en la colonia Buenavista del puerto de Acapulco.
De acuerdo con los reportes policiacos los camiones que fueron incendiados fue uno tipo cisterna (pipa), dos tipo volteo, los tres fueron consumidos por la llamas en sus respectivas cabinas reduciéndolas a cenizas.
Fue mediante un reporte anónimo al número de emergencias 911 donde informaron que sobre la calle Dalias de la colonia antes citada, la cual está ubicada en la en la parte de arriba de la colonia Alta Progreso del ya mencionado centro turístico.
Se dijo que los vehículos antes citados estaban estacionados en el citato asentamiento, cuando llegaron al lugar varios hombres quienes les rociaron gasolina y les prendieron fuego.
Una vez cumpliendo su cometido los hombres desconocidos se retiraron del lugar con rumbo desconocido.
Autoridades policiacas y bomberos llegaron al lugar, los segundos se encargaron de sofocar el fuego aunque las cabinas de los tres camiones ya habían sido consumidas por el fuego. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima